Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino y Andreani. Una vez recibida la confirmación de pago de tu compra, prepararemos y despacharemos tu pedido. Tené en cuenta que los pedidos se empaquetan siempre en días hábiles.
El costo de envío corre por cuenta del cliente. Al finalizar la compra podes ingresar tu código postal y el cotizador de envío te hará el cálculo, según la opción elegida.
Después de elegir la modalidad de entrega que hayas preferido según tiempos y precios y hayas terminado tu compra, vas a recibir vía email una confirmación con el número de seguimiento. Recordá tipear correctamente tu email y revisar tu casilla de ‘Correo no deseado’. El envío tiene un máximo de 2 intentos de entrega. En caso de no recibirlo, el mismo volverá a la sucursal del correo o al depósito. Dependiendo del caso, se cancelará la compra una vez recibida en nuestro depósito la devolución total de los productos, o se te contactará para generar un nuevo envío a tu exclusivo cargo.
También podés retirar tu pedido en nuestra tienda oficial de Diagonal 74 esquina 46 – La Plata (Bs As), de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Una vez seleccionados los sabores de cápsulas en tu carrito y confirmada la compra, los mismos no podrán modificarse.
Por cambios o devoluciones por favor enviar un mail a: [email protected] con tu número de orden, nombre completo y el motivo por el cuál querés realizar el cambio/devolución. En el asunto del mail aclarar CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Te daremos respuesta lo antes posible.
Al tratarse de un producto alimenticio, podés pedir un cambio únicamente hasta 10 días (de corrido) después de realizada tu compra y siempre que se constate una falla en el producto. Una vez recibido tu pedido, verificá siempre que la cantidad y calidad sea la deseada. No se realizará el cambio de productos abiertos.
El costo del envío por cambio/devolución de producto correrá exclusivamente a cargo del cliente.
En el caso de que al recibir tu compra encuentres una falla o se encuentre incompleto, podes escribirnos a [email protected] dentro de las 48hs hábiles de haber recibido tu pedido, detallando tu número de orden para que lo solucionemos.
Maxespresso Gourmet Coffee no se responsabiliza por daños en la mercadería a causa de terceros.
¿Qué tengo que hacer si mi producto ha llegado en mal estado, incompleto o con algún problema?
Podes escribirnos a [email protected] dentro de las 48hs hábiles de haber recibido tu pedido, detallando tu número de orden para que lo solucionemos.
Me arrepentí y quiero devolver el producto ¿Qué debo hacer para realizar la devolución?
Si te arrepentiste de tu compra, podrás solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días desde la fecha de compra. Es necesario que antes devuelvas el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste. En este caso, el envío corre por cuenta del cliente. (Código Civil y Comercial de la Nación, Art. 1110. Ley 24.240. Ley de defensa del consumidor, Art. 34. Código Civil y Comercial, artículo 441 Ley de defensa del consumidor, Art. 4 y 9)
¿Las cápsulas son compatibles?
Las cápsulas Maxespresso Gourmet Coffee son 100% compatibles con cafeteras de uso doméstico de sistema Nespresso®.
¿Las cápsulas son aptas para celíacos?
Las cápsulas Maxespresso Gourmet Coffee, al ser un café 100% natural, no poseen gluten.
¿Las cápsulas contienen azúcar?
Las cápsulas Maxespresso Gourmet Coffee poseen únicamente café tostado y molido, SIN azúcar (NO torrado).
¿De dónde provienen los granos de café utilizados en las cápsulas Maxespresso Gourmet Coffee?
Nuestras cápsulas están realizadas con granos de café seleccionados de las especies más exquisitas del planeta: Arábica y Robusta, provenientes de Brasil, Colombia, Honduras, Etiopía, Uganda, Kenia, entre otros.
Si querés ofrecer nuestros productos en tu local o realizar una compra mayorista, envianos un mail a [email protected] indicando: Nombre completo - CUIT - Nombre del local - Localidad
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¡Te invitamos a vivir la experiencia del mejor café!